Tu tienes el producto, nosotros los contactos!

Colegio ST. GEORGE

El Colegio ST. GEORGE es un centro educativo de carácter PRIVADO situado en Pº Reina Elisenda de Montcada 18, CP: 8017., Sarrià Sant Gervasi, Barcelona, España. Puedes ponerte en contacto con esta escuela para conocer su oferta educativa y encontrar el mejor lugar para tus hijos.

En este post te contamos todo lo relacionado con éste centro educativo, sus datos de contactos, horarios de funcionamiento, idiomas, comedor y toda la información relacionada.

Datos de contacto del Colegio ST. GEORGE

Categoría: PRIVADO
Dirección: Pº Reina Elisenda de Montcada 18, CP: 8017.
Localidad: Sarrià Sant Gervasi, Barcelona
Teléfono: +34 931 293 024
Sitio web: www.stgeorgeinternational.es/barcelona/

Horario escolar del Colegio ST. GEORGE

Horario jornada escolar
Todo el curso – 9:15 – 16:15
Horario ampliado
Antes de la jornada lectiva – 8:00- 9:00
¿Se sirve desayuno en el Colegio? – Sí
Precio del servicio de desayuno – 47 €
Luego de la jornada lectiva – 16:15 – 17:15
Ofertas de clases extraescolares – Fútbol, cocina, netball, drama, robótica, yoga y español, entre otros.

Idiomas del Colegio ST. GEORGE

Colegio Bilingüe – Sí. COLEGIO BRITÁNICO
Bilingüe en los cursos – En todos los cursos
Horario de idioma inglés en la semana
En Infantil – Toda la enseñanza es en inglés, salvo asignaturas de español y de catalán.
En Primaria – Toda la enseñanza es en inglés, salvo asignaturas de español y de catalán.
Otros Idiomas
Idioma y horas por semana – Francés a partir de los 11 años.
Otros datos de interés
– Sus profesores son nativos británicos y la enseñanza es personalizada para desarrollar el máximo potencial de los alumnos. Así, cada niño se siente único y especial, se potencia su autoestima y se le motiva a mejorar cada día.

Comedor del Colegio ST. GEORGE

¿El Colegio cuenta con servicio de comedor? – Sí
¿La comida se realiza en el Colegio? – Sí
¿Hay una carta de menú especial para estudiantes con problemas de salud? – Sí
¿Cual es el costo del servicio de comedor? – 138 €

Sabemos lo importante que es la educación de nuestros pequeños y por eso queremos ayudarte en el proceso de búsqueda del mejor centro para ellos. En nuestra web podrás encontrar esa información que tanto nos interesa como son los horarios, actividades extraescolares, horas de inglés a la semana, información sobre el servicio de comedor, número de grupos por curso, etc.

Si deseas contactarte con el Colegio ST. GEORGE puedes hacerlo a su sitio web oficial, teléfono o email de contacto.

Compra el Listado de los Colegios de España 2021

Si deseas comprar el listado de Colegios de España organizado en archivo excel con toda su información, puedes adquirirlo en nuestra tienda a un precio único! No pierdas la oportunidad!