Dibujos de Cebras para Colorear

Descubre nuestros hermosos dibujos de cebras para colorear, prontos para descargar en alta resolución e imprimir de forma fácil, para el uso y disfrute con los más chicos.

Dibujos de cebras para colorear

Pelaje negro con rayas blancas o pelaje blanco con rayas negras: ¡un misterio sin resolver durante mucho tiempo!

Dibujos de cebras a lápiz para niños: Imprimir fácil

Este dibujo para imprimir gratis de una cebra para colorear supone un gran reto para los niños: aunque el dibujo de la cebra para pintar no está coloreado con colores vivos, se requiere una gran precisión y habilidad debido a las rayas estrechas.

Hay que rellenarlas limpiamente con lápiz de color negro, para que queden secciones claras y oscuras alternadas. Tus pequeños pondrán a prueba toda su habilidad y concentrarán toda su energía en el dibujo de la cebra. Sólo así conseguirán un aspecto realista del exótico animal.

Y por cierto: ¡Las cebras tienen realmente un pelaje negro con rayas blancas!