COLEGIOS DE ESPAÑA ➡ $ 49

Dibujos de leones para Colorear

¿Oyes los rugidos? Son los dibujos de leones que traemos para ti para colorear; y ya puedes descargarlos de forma gratis, imprimirlos en tu computadora y darle vida con lapices de colores. Descarga ahora y disfruta de una tarde divertida con tus hijos coloreando los dibujos de leones.

Dibujos de leones para Colorear a lápiz

Como rey de los animales, el león es una de las criaturas más fascinantes de la tierra. Por eso la imagen de un león es una lámina para colorear tan popular entre los niños. Equipados con sus lápices de colores favoritos y mucha determinación, comienza el viaje a la Sabana. La misión: ¡Divertirse! En este safari se trata de disfrutar, y los beneficios del aprendizaje llegan de forma natural.

¿De qué color es un león y cómo se distingue entre machos y hembras?

Esto es exactamente lo que estas imágenes imprimibles gratuitas de leones enseñan a tus pequeños amantes de los animales: Si el gato salvaje tiene melena, es un macho – así de sencillo. Esto no sólo fomenta la creatividad y ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades motrices, sino que también contribuye a su conocimiento de la naturaleza.

Quizás también te interese: