Dibujos de nubes para colorear

Dibujos de nubes

Que llueva, que haya tormenta o que nieve: ¡a partir de ahora tu hijo decidirá el tiempo que hace! Al colorear estas imágenes imprimibles gratuitas de nubes, tus hijos pueden expresar su creatividad y aprender sobre las diferentes condiciones meteorológicas.

Dibujos de nubes infantiles para niños

Utilizando colores claros u oscuros, los niños pueden pintar el buen o mal tiempo con la nube del dibujo para colorear. Cuando los pequeños investigadores del tiempo hayan terminado de colorear la imagen, pueden incluso añadir pequeños copos de nieve o gotas de lluvia, o pueden crear una sensación de verano con un sol radiante.

Este dibujo para colorear de una nube permite el doble de creatividad: primero los niños aprenden a colorear la imagen dentro de las líneas, y después pueden añadir elementos adicionales de su propia imaginación.