Dibujos de Papa Noel – Santa para Colorear

Llega diciembre y se acerca la navidad, recibir los regalos de Santa Claús, preparar ese día especial, que forma parte de nuestros recuerdos es especial para todos nosotros. Y sobre todo para los niños, que podrán colorear los dibujos de Papa Noél o Santa Claús, de forma divertida. No olvides relatar historias de navidad mientras pintan y dar color y vida a los dibujos de San Nicolás.

Dibujos de Papá Noel fáciles de pintar y colorear

Dibujos de Papá Noel en trineos para imprimir

Uno de los días más bonitos de la época prenavideña es el 6 de diciembre, el entrañable día de San Nicolás. La víspera, todos los niños sacan sus botitas y esperan encontrarlas llenas de fruta, frutos secos y chocolate a la mañana siguiente. Este maravilloso día se endulza con una hora mágica de pintura y cuentos de hadas. El coloreado de los dibujos con Papá Noel puede ir acompañado de suave música navideña o de historias sobre el popular hombre. Después de la alegre y emocionante presentación de la bota, los más pequeños descansarán lentamente y podrán relajarse mientras colorean. Una actividad contemplativa para toda la familia.

Dibujos de Santa Claus / San Nicolás para colorear

Ya sea que lo llamen Santa Claus, San Nicolás, Papá Noel o Kris Kringle, todos los niños conocen al alegre hombre de mejillas sonrosadas y gorro y abrigo rojos. Papá Noel se ha convertido en una figura popular para colorear y ayuda a pasar el tiempo mientras se espera la Nochebuena.

Estos dibujos para colorear gratis de Papá Noel también se utilizan como herramienta educativa. Colorear las imágenes ayuda a estimular la creatividad y a entrenar la coordinación mano-ojo. Se practican y mejoran los movimientos dirigidos y la precisión de los trabajos manuales.

Y de paso, la plantilla para colorear de Papá Noel despierta sentimientos de felicidad y anticipación para la temporada de fiestas, unos de los días más bonitos del año. ¡Diversión para toda la familia!