COLEGIOS DE ESPAÑA ➡ $ 49

Dibujos de Princesas para colorear

Los dibujos de princesas para colorear son muy solicitados por las niñas, que desean transformarse en ese famoso libro de cuentos o dibujo animado que tuvo a una princesa como primera figura.

Dibujos de Princesas

 

¿Qué niña en este mundo no querría ser la hija de un rey? Las niñas sueñan con su propio castillo, un armario lleno de vestidos de baile y un príncipe de brillante armadura. Para que tu hija se sienta como una auténtica princesa de cuento, prueba esta imagen imprimible gratuita de una princesa encantadora.

Tal vez mientras juegan a disfrazarse o ven una película de animación, tu hija puede coger sus lápices de colores favoritos y sumergirse en un reino fantástico. Al colorear las magníficas túnicas y los hermosos rostros, tus hijos dan rienda suelta a su imaginación. Cada niño se pierde en su imaginación y colorea la imagen con gran atención al detalle.

Dibujos de Princesas para imprimir y pintar

Las imágenes para colorear de princesas se pueden completar con un crayón, un lápiz de color, pasteles o incluso pintura. Fomente la creatividad con estos dibujos de princesas para imprimir gratis y deje que su hijo decore su página para colorear de princesas favorita. Los niños pueden hacer un rompecabezas para colorear y expresar su personalidad con sus elecciones creativas.

Se pueden utilizar técnicas de mezcla para superponer diferentes colores. Si mezclas amarillo y azul, obtienes un bonito verde. El rojo y el amarillo dan lugar al naranja. Con el azul y el rojo se obtiene el morado. El color final variará dependiendo de la cantidad de cada color que pongas en la mezcla. Si te sientes aventurero, puedes incluso difuminar de un color a otro o hacer que algunas zonas sean más oscuras para mostrar que están en la sombra.

¿Qué colores usar para colorear a tu princesa?

Tienes un sinfín de posibilidades para elegir qué colores usar en tu página para colorear. Si quieres que tu obra de arte se parezca a un personaje de Disney, puedes elegir el azul claro para que coincida con Cenicienta, el amarillo para que coincida con Bella o el azul para Mulán.

Crea tu propia princesa original mezclando y combinando colores. El púrpura ha sido considerado el color de la realeza durante casi toda la historia. Esto se debe a que los tintes morados eran muy caros y complicados de hacer en la época medieval. Así que un libro para colorear de princesas es justo lo que necesitas para mantener a tu hija creativa feliz y entretenida de forma gratuita.

Intenta colorear tu obra de arte como si fuera un retrato tuyo. Combina el color de tu piel y de tu pelo y luego utiliza tu color favorito en el vestido. El rosa siempre está de moda para las princesas.

Si quieres probar algo diferente, haz que tu princesa sea de un color inusual como el azul o el rojo. Tal vez sea una extraterrestre en secreto y tenga lunares en la piel o rayas en el pelo.

Razones por las que a los niñas les gustan las princesas

Son modelos a seguir para las jóvenes. Son líderes por su condición de realeza y disfrutan de una vida lujosa. Con el mejor sentido de la moda, dan una imagen impactante a la que cualquiera querría parecerse.

Las princesas pueden ser sus propias heroínas y salvar el día. Las niñas deberían admirarlas porque les demuestran que no necesitan ser salvadas por otra persona. Pueden salvarse a sí mismas. No está de más que al final besen al príncipe y vivan felices para siempre.

La historia de las princesas

Ha habido muchas princesas a lo largo de la historia. Son hijas de reyes y reinas y han vivido en muchos países diferentes como Inglaterra, China, Francia, España e India. A veces, las princesas tenían que casarse con un príncipe de otros reinos para garantizar la continuidad de la paz entre sus dos tierras. Esto es lo que le ocurrió a María Antonieta de Austria en 1770, cuando se casó con el rey de Francia. Una vez casada, se convirtió en la nueva reina.

Nefertiti de Egipto puede haber sido una princesa antes de ser coronada reina de Egipto. Era famosa por su belleza e inteligencia y es una de las soberanas más conocidas de Egipto. Esto es aún más impresionante porque sólo era una adolescente cuando subió al trono.

Durru Shehvar era una princesa india e hija de Su Majestad Imperial el Sultán Abdul Mejid Efendi del Imperio Otomano. Luchó por los derechos de la mujer, creó un hospital y ayudó a los pobres.

Las princesas no son sólo figuras históricas del pasado. Hoy en día sigue habiendo princesas, como Carlota de Cambridge, quinta en la línea de sucesión al trono británico. Anima a tu pequeña princesa a ser creativa permitiéndole disfrutar coloreando. Nuestras páginas para colorear son un buen punto de partida.

Dibujos de Princesas Disney famosas para colorear

Bella aprendió a amar a la Bestia. Es una protagonista fuerte e inteligente a la que le gusta leer. Después de que su padre se pierda en el bosque y quede cautivo, Belle se ofrece a cambiar de lugar con él y quedarse bajo la custodia de la Bestia. Al principio no se entienden, pero poco a poco aprenden a quererse y finalmente rompen la maldición del príncipe. Los niños pueden soñar su propia aventura con páginas para colorear llenas de princesas.

Cenicienta está al cuidado de su malvada madrastra y dos hermanastras tras la trágica muerte de su padre. Ellas la maltratan y la tratan como una sirvienta y la apodan Cenicienta para burlarse de su costumbre de dormir en las brasas del fuego para mantenerse caliente. Su hada madrina le ayuda a confeccionar un hermoso vestido de baile y la lleva al baile, donde gana el corazón del príncipe y vive feliz para siempre. Añade un dibujo de su zapatilla de cristal a las páginas para colorear de princesas para capturar el momento. Un libro para colorear de princesas es justo lo que necesitas para mantener a tu hija creativa feliz y entretenida de forma gratuita.

Ariel es la ardiente heroína pelirroja de La Sirenita. Salva al príncipe Eric de morir ahogado en un naufragio y se enamora a primera vista. La malvada bruja del mar, Úrsula, la engaña para que cambie su voz por unas piernas humanas que le permitan caminar por tierra y participar en el mundo humano de Eric. Aunque Úrsula intenta evitar que se enamoren utilizando la voz de Ariel para hacerse pasar por ella, Ariel se gana el corazón de Eric y se casa con él. Si a tu hijo le gusta colorear, siempre puede añadir una hermosa cabellera roja a la princesa de nuestras páginas para colorear.

Mulán es una feroz guerrera que se disfraza de hombre para ocupar el lugar de su anciano padre en el ejército. Se entrena duramente y lucha para convertirse en una fuerte guerrera, y finalmente derrota al líder huno Shan Yu utilizando su cerebro para apuntar con un cañón y provocar una avalancha que entierra a la mayoría de los invasores. Anima a tu pequeña princesa a ser creativa permitiéndole disfrutar coloreando. Nuestras páginas para colorear son un buen punto de partida.

Jasmine es una princesa árabe en la película Aladin. Está mimada y aislada en el palacio con su tigre Rajah. Un día se disfraza de campesina y explora el pueblo donde es acusada accidentalmente de robar. Aladino se topa con ella y la ayuda a escapar sin darse cuenta de su origen real. Regresa al castillo, pero hay problemas con el visir corrupto del rey, Jafar. Aladin, Jeanie y Jasmine trabajan juntos para frustrar sus malvados planes de apoderarse del reino. Los coloridos diseños de Oriente Medio son una forma divertida de rendir homenaje a Aladin en su coloreado.

Elsa es una princesa mágica con el poder de controlar el hielo, la nieve y el frío. Al principio está confundida sobre su poder y se le enseña a tener miedo de él porque podría herir a alguien accidentalmente. Cuando sus padres mueren trágicamente, se ve empujada al primer plano y obligada a gobernar el reino. Esto ejerce una enorme presión sobre ella y hace que su magia salga a la luz, por lo que huye. Su hermana Anna la persigue con la ayuda de algunos amigos que conocen en el camino. Elsa hiere accidentalmente a Anna con su magia, pero es capaz de romper el hechizo con su amor por su hermana. Puedes embellecer tus páginas para colorear de princesas con diseños de escarcha y muñecos de nieve.

Blancanieves es una de las primeras películas de princesas de Disney. Basada en un cuento de hadas, sigue a una joven que ha sido bendecida con la belleza. Su malvada madrastra está celosa y hace que el cazador la mate, pero ella escapa y vive con siete enanos que la acogen. Se esconden juntas hasta que la malvada madrastra descubre su ubicación y se disfraza de anciana con una manzana. Blancanieves come la manzana envenenada y cae en un coma que sólo se rompe con el beso de su verdadero amor. Si te gusta colorear, puedes explorar tu propia historia de amor añadiendo a nuestras páginas de libros para colorear.

Tiana sueña con tener su propio restaurante en Nueva Orleans y trabaja duro para conseguir su objetivo. El príncipe Naveen está bajo un hechizo que lo ha convertido en una rana. Cuando confunde a Tiana con una princesa, la besa y hace que ella también se transforme en rana. La pareja tiene que buscar a una sacerdotisa vudú para romper el hechizo. Añade tu propio giro a nuestras páginas para colorear y añade un diseño vudú a tu princesa.

Rapunzel tiene una larga cabellera mágica. La malvada Gothel la secuestró cuando era un bebé y quiere utilizarla para mantener la eterna juventud. Tras un encuentro fortuito con un hombre que huye llamado Flynn Rider, escapan de la torre en busca de las luces flotantes que ella ve cada año en su cumpleaños. Hacen amigos y enemigos por el camino, pero finalmente se enteran de que Rapunzel es la princesa perdida y vuelven con sus padres, el rey y la reina.

Así que las páginas para colorear de princesas son una gran manera de explorar su propia historia de amor de cuento de hadas.

Dibujos de princesas para pintar

Las princesas pueden ser fuertes, blancas, inteligentes y poderosas. Las imágenes para colorear gratis están repletas de cuentos de hadas, castillos y dibujos de princesas. Las princesas son un divertido juego para colorear. A tu niña le encantará imaginarse como la princesa que es.

Dibujos de princesas fáciles animadas

Imprimir una de nuestras páginas para colorear es una forma estupenda de mantener a tus hijos entretenidos durante horas. Si a su hijo le gusta colorear, tenemos una gran sección de páginas para colorear que puede explorar.