COLEGIOS DE ESPAÑA ➡ $ 49

Dibujos de tiburones para Colorear

Descubre nuestros dibujos de tiburones para colorear, aprovecha y descarga de forma gratis e imprime las imágenes para darle color. Utiliza lápices de colores, crayolas, acuarelas, acrílicos o lo que quieras.

Dibujos de Tiburones para colorear

 

Ni los dientes más afilados de los tiburones pueden hacer nada en la mesa de colorear, ¡porque aquí mandan los pequeños buscadores de tesoros! Con la misión de no colorear fuera de las líneas de la imagen del tiburón, tu hijo se lanza a una caza que fomenta juguetonamente la concentración.

Armado con sus lápices de colores favoritos, comienza el viaje a las profundidades del océano. Allí, tus hijos no sólo conocerán el hábitat del tiburón, sino que también practicarán el cuidado y la precisión en el dibujo. Esto tiene un efecto especialmente positivo en su escritura, que se vuelve más suave y ordenada. Ya sea con lápices de colores o con acuarelas, con este imprimible gratuito de un tiburón para colorear, crearás una actividad divertida y educativa para tu hijo.

Dibujos de tiburones para niños imprimir y pintar

 

Si a tus pequeños les gusta el tiburón bebé, seguro que disfrutarán con estas emocionantes páginas para colorear de tiburones. Les proporcionarán horas de aprendizaje educativo y creativo sobre algunos de los animales más grandes e interesantes de los océanos de la Tierra. Con diseños científicamente precisos, estas páginas para colorear de tiburones harán que sus hijos sonrían mientras aprenden.

Hay muchos tiburones de diferentes colores en el mundo real, así que tus hijos pueden utilizar una gama de colores y materiales para decorar tiburones realistas o fantásticos. Asegúrate de tener crayones azules, grises, negros y blancos o lápices de colores. Algunos tiburones tienen incluso marcas marrones y naranjas. Para que tu dibujo de tiburón sea aún más realista, prueba a sombrear el movimiento de las olas. Con estas sencillas imágenes hay muchas formas de jugar y aprender.

Todo sobre los tiburones

Algunas de las cosas que más llaman la atención de los tiburones son su elegante cuerpo y su feroz boca. A diferencia de una dentadura humana, el diente de un tiburón es puntiagudo. Los tiburones son un tipo de pez cartilaginoso, lo que significa que su esqueleto está hecho de cartílago blando en lugar de huesos. Hay 440 especies diferentes de tiburones.

¿Sabías que el tiburón ballena es el pez más grande del mundo? Pueden llegar a vivir unos 70 años y se alimentan de peces diminutos y animales microscópicos, incluido el plancton. Aunque estos tiburones tienen 3.000 dientes diminutos en la boca, no los utilizan para comer. En su lugar, se alimentan por filtración, lo que significa que extraen las diminutas partículas de alimento del agua del océano mediante unas almohadillas filtrantes situadas en la parte posterior de la boca, hacia la entrada de la garganta. Puede que coman alimentos diminutos, pero llegan a medir entre 6 y 8 metros de largo y a pesar más de 20 toneladas. Aunque estos tiburones son grandes, no dan miedo.

El tiburón tigre es un feroz depredador que se encuentra en aguas cálidas y tropicales. Su cuerpo está perfectamente adaptado para nadar y maniobrar rápidamente en el agua. Gracias a su alta aleta dorsal (la que tienen en la espalda), pueden pivotar y girar rápidamente como un delfín. Estos tiburones son cazadores solitarios conocidos por comer muchas cosas, como cangrejos, peces, focas, aves, delfines, tortugas, pulpos y calamares.

Cuando la gente piensa en tiburones, suele pensar en el gran tiburón blanco. Los tiburones blancos se encuentran en las aguas costeras de todo el mundo. Aunque la gente suele verlos cerca de las playas, también se sumergen en aguas profundas. Las hembras de tiburón blanco son más grandes que los machos y pueden llegar a medir hasta 6 metros.

Dibujos para colorear de tiburones bebés

Para pasar un día divertido y educativo coloreando, descárgate una imágen para colorear de tiburones bebés en jpg gratis y comienza tu aventura submarina.

Quizás también te interese: