Los Mejores Colegios de Lima

La Universidad Católica del Perú ha organizado un ranking de las mejores escuelas de Lima Perú, en función del rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de origen. El estudio se realizó entre escuelas públicas y privadas, y tuvo como objetivo brindar indicadores de desempeño para su proceso de admisión y educación superior.

Debe señalarse claramente que este estudio mide el rendimiento académico de los solicitantes y los nuevos ingresantes en función de la escuela de origen. Por lo tanto, no incluye escuelas donde los estudiantes no hayan estudiado o solicitado la PUCP. Incluso puede ser que una muy buena escuela no aparezca en el ranking porque sus egresados ​​no han estudiado o nunca han postulado a esta escuela. En esta ocasión, se evaluaron 2,439 escuelas en todo el país, de las cuales 192 escuelas tuvieron un desempeño sobresaliente. Sólo 22 recibieron la categoría «excelente» y otros 170 recibieron la categoría «buena».

Ranking de los Mejores Colegios de Lima

A continuación te presentamos el listado de los mejores colegios de Lima, Perú en la actualidad:

Posición Nombre del Colegio Tipo de Colegio Provincia Distrito
22 San José Particular Religioso Arequipa Arequipa

==

Listado de los Mejores Colegios de Lima Peru

En la primera posición se destaca el Colegio Mayor, que es el único colegio nacional de la lista, lo que no es de extrañar, porque el centro cuenta con un presupuesto importante que le permite contar con docentes bien capacitados, así como con laboratorios y suficiente infraestructura material.

En la lista se encuentran cinco Colegios del distrito de Surco, tres escuelas de La Molina, tres escuelas de Miraflores y tres escuelas de San Isidro. La lista fue completada por una escuela en Los Olivos, otra escuela en Magdalena y dos escuelas en Ilo y Arequipa.

Compra Ahora la lista de Colegios de Perú!

Compra con la seguridad de paypal la lista de colegios de Perú, organizada en excel: