Mejores colegios de Albacete

El diario El Mundo (El Mundo) publicó la XX edición de «Las 100 mejores escuelas de España», que cuenta con una selección de 100 centros, divididos en tres categorías: 100 mejores, internacionales y de prestigio. Sabemos que elegir colegio es una tarea ardua para cualquier padre / madre, por eso te damos la lista de los mejores colegios de cada provincia de «El Mundo»:

Los mejores colegios de Albacete

Puesto Colegio Provincia Tipo
La Enseñanza Albacete Concertado
24º Cedes Albacete Privado

En los mejores Colegios de Albacete se encuentran el Colegio La Enseñanza, es un colegio que se destaca por enseñar a jugar ajedrez en la universidad, y este juego tiene como objetivo estimular la capacidad de los estudiantes para desarrollar su inteligencia; también se destaca por aprender a manejar el Cubo de Rubik como medio de manipulación geométrica puede aumentar la capacidad del espacio visual y ejercitar la atención y la atención.

En Albacete también está entre los mejores el «Colegio Cedes», el cual cuenta con la filosofía de utilizar el método «Suzuki» y el sistema de juegos de lenguaje musical creado por Michiko Yurko – «Music Mind Games», que destaca el uso temprano de la música de forma pedagógica.

Compra el Listado de los 100 Mejores Colegios de España 2021
Compra el Listado de Todos los Colegios de España 2021

Ranking de Colegios por provincias:

A continuación las listas con los mejores colegios de cada provincia española y un nuevo ranking de colegios 2021.

1. Ranking mejores colegios de Álava
  2. Ranking mejores colegios de Alicante