Mejores Colegios de Tenerife

El diario El Mundo (El Mundo) publicó la XX edición de «Las 100 mejores escuelas/colegios de España«, que cuenta con 100 centros de elección, divididos en tres categorías: 100 mejores, internacionales y de prestigio. Sabemos que elegir un colegio es una ardua tarea para cualquier padre / madre, por eso te damos la lista de los mejores colegios de cada provincia de «El Mundo»:

Los mejores colegios de Tenerife

Tenerife cuenta con 3 centros educativos dentro del ranking de los 100 mejores colegios españoles según el Mundo.

Puesto Colegio Provincia Tipo
La Salle San Ildefonso Tenerife Concertado
Hispano Británico Tenerife Privado
Luther King Tenerife Concertado

El Colegio La Salle San Ildefonso, en el n.° 66, adopta métodos que se rigen por los estándares de búsqueda de calidad educativa, respuesta a las necesidades de los estudiantes, rigor científico, trabajo cooperativo, autonomía responsable, armonía con el progreso tecnológico y ayudas didácticas más efectivas.

En el puesto 77, el Colegio Hispano Británico toma las últimas tendencias educativas (aprendizaje a través de proyectos, inteligencias múltiples, aprendizaje cooperativo, trabajo a través de habilidades…) como pilares básicos de las nuevas tecnologías, las lenguas extranjeras y los roles familiares.

Luther King, en el puesto 80, cuenta con tres centros (distribuidos por Tenerife) que brindan un modelo educativo constructivista basado en un enfoque activo y centrado en el estudiante.

Compra el Listado de los 100 Mejores Colegios de España
Compra el Listado de Todos los Colegios de España

Ranking de Colegios por provincias:

A continuación las listas con los mejores colegios de cada provincia española y un nuevo ranking de colegios 2021.

1. Ranking mejores colegios de Álava
  2. Ranking mejores colegios de Albacete
  3. Ranking mejores colegios de Alicante
  4. Ranking mejores colegios de Almería