Mejores colegios de Valencia

El diario El Mundo (El Mundo) publicó la XX edición de «Las 100 mejores escuelas/colegios de España«, que cuenta con 100 centros de elección, divididos en tres categorías: 100 mejores, internacionales y de prestigio. Sabemos que elegir un colegio es una ardua tarea para cualquier padre / madre, por eso te damos la lista de los mejores colegios de cada provincia de «El Mundo»:

Ranking de Los mejores colegios de Valencia

Puesto Colegio Provincia Tipo
Mas Camarena Valencia Privado
CEU San Pablo Valencia Privado
Guadalaviar Valencia Concertado
San Antonio Abad Valencia Concertado

Valencia cuenta con 4 colegios entre los 100 mejores de España.

Colegio Mas Camarena, en el puesto 21 de los 100 mejores de España y es considerado como el Mejor Colegio de Valencia. La formación que brinda esta escuela es una de las más completas: partiendo del grado cero, formación con sus propios materiales y métodos, licenciatura internacional, licenciatura en arte, centro de educación básica y profesionales de la música, y brinda una variedad de instrumentos musicales, entrenamientos y servicios profesionales para deportistas de élite.

Salesianos San Antonio Abad es el colegio más demandado de la comunidad valenciana, con el puesto 82/100. Es el segundo mejor Colegio de Valencia. El centro realiza actividades de formación y prevención en el «contrato urbanístico» para reducir la deserción y el abandono temprano de los estudios. Los estudiantes de secundaria en el primer grado de la escuela sirven a la comunidad durante una o dos horas a la semana en ONG dentro o cerca de la escuela.

CEU San Pablo ocupó el puesto 62, demostrando su visión internacional. Además, su rendimiento académico también es muy alto, con resultados por encima de la media en pruebas diagnósticas y selectividad.

El Colegio Guadalaviar, en el puesto 78, se ha dedicado a la formación integral y la igualdad de oportunidades para las mujeres, durante más de 55 años, brindando una educación de calidad centrada en la importancia de todos y todas.

Compra el Listado de los 100 Mejores Colegios de España
Compra el Listado de Todos los Colegios de España

Ranking de Colegios por provincias:

A continuación las listas con los mejores colegios de cada provincia española y un nuevo ranking de colegios 2021.

1. Ranking mejores colegios de Álava
  2. Ranking mejores colegios de Albacete