Mejores Colegios de Zaragoza

El diario El Mundo (El Mundo) publicó la XX edición de «Las 100 mejores escuelas/colegios de España«, que cuenta con 100 centros de elección, divididos en tres categorías: 100 mejores, internacionales y de prestigio. Sabemos que elegir un colegio es una ardua tarea para cualquier padre / madre, por eso te damos la lista de los mejores colegios de cada provincia de «El Mundo»:

Ranking educativo de los mejores colegios de Zaragoza

Puesto Colegio Provincia Tipo
47º/100 1- San Agustín Zaragoza Concertado
89º/100 2- Juan de Lanuza Zaragoza Privado
100º/100 3- San Alberto Magno Zaragoza Privado

Zaragoza cuenta con 3 colegios entre los 100 mejores de España:

Colegio San Agustín ocupa el puesto 47 y es el mejor Colegio de Zaragoza según el diario el mundo. Este centro introduce el idioma alemán a los alumnos a partir de los 2 años, siendo el inglés el segundo idioma obligatorio. También se destaca por ofrecer a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas en empresas de Berlín.

Colegio Juan De Lanuza, en el puesto 89, ha obtenido la certificación de gestión con la certificación EFQM 400+. Se destaca en términos de enseñanza dirigida por la participación activa, modalidad de enseñanza multilingüe y estimulación cognitiva a los niños.

Colegio San Alberto Magno en el puesto 100 del Ranking y también el 3er mejor Colegio de Zaragoza. La escuela utiliza el alemán como lengua vehicular, es pionera en el establecimiento de la comunicación y ofrece la posibilidad de aceptar todos los semestres o cursos en el extranjero. El objetivo del centro es que todos los estudiantes obtengan un diploma oficial del Goethe-Institut para completar su carrera académica.

Compra el Listado de los 100 Mejores Colegios de España
Compra el Listado de Todos los Colegios de España

Ranking de Colegios por provincias:

A continuación las listas con los mejores colegios de cada provincia española y un nuevo ranking de colegios 2021.

1. Ranking mejores colegios de Álava
  2. Ranking mejores colegios de Albacete
  3. Ranking mejores colegios de Alicante
  4. Ranking mejores colegios de Almería