COLEGIOS DE ESPAÑA ➡ $ 49

CEU San Pablo (Universidad, Precios)

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, que también se la conoce como CEU (siglas de Centro de Estudios Universitarios), es una fundación educativa que ha sido creada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

La Universidad CEU San Pablo se enfoca en un modelo académico completo basado en la excelencia. A través de la formación práctica y gracias al mejor profesorado y recursos, nuestros egresados ​​reciben la mejor formación académica nacional e internacional y tienen desde el primer momento contacto directo con el mercado laboral. Estas son las claves de nuestro modelo de excelencia académica:

MÁS DE 80 AÑOS DE HISTORIA

Somos uno de los colegios privados más antiguos de España y contamos con una amplia red de antiguos alumnos presentes en más de 40 países. CEU es una prestigiosa y sólida institución educativa con más de 80 años de experiencia en la docencia de alto nivel.

IMPULSADO INTERNACIONALMENTE

Ofrecemos una gran cantidad de títulos, tanto bilingües como en inglés, así como otros idiomas opcionales a través de programas complementarios. También ofrecemos una gran variedad de programas internacionales y de estudios en el extranjero que te permitirán completar parte de tu carrera en algunas de las mejores universidades del mundo.

Somos una universidad actual y globalmente conectada con las redes de investigación y universidades más destacadas del mundo. La CEU San Pablo University es la única universidad española con programas internacionales con las universidades más prestigiosas como: Boston University, The Chicago University, UCLA Extension y Fordham University. También ofrecemos titulaciones bilingües, programas de intercambio internacional con más de 350 convenios internacionales, pasantías internacionales, la universidad de verano y la visita de profesores internacionales. Todo esto constituye nuestro compromiso de brindarle al estudiante una experiencia internacional.

ALIANZAS CON EMPRESAS

Nuestra formación va más allá de la teoría; está vinculado desde el principio con escenarios reales a los que se enfrentarán los alumnos a la hora de trabajar. La formación tiene un trasfondo práctico y se lleva a cabo en las facultades innovadoras con las últimas tecnologías disponibles. También ofrecemos prácticas con más de 9000 convenios. Solo a través de estos, nuestros estudiantes adquieren las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en sus respectivos campos. El 95% de nuestros estudiantes de maestría y el 79% de nuestros estudiantes de grado consiguen un trabajo en sus respectivas áreas de especialización a pesar de la recesión económica. También apoyamos el emprendimiento brindando los recursos y servicios necesarios para que nuestros alumnos logren sus propios proyectos profesionales.

LÍDERES EN BECAS

Ocupamos el primer lugar entre las universidades privadas españolas en cuanto a mayor inversión en becas de mérito y excelencia académica, así como en ayudas económicas.

Nuestra Universidad es la institución privada en España en cuanto a inversiones en becas y ayudas económicas para estudiantes. Nuestro objetivo es no dejar a ningún estudiante sin la posibilidad de estudiar por motivos económicos. Para ello, brindamos las Becas del Programa de Mérito, el Programa de Mérito 100, las becas asistenciales de estudios, las Becas de estudios universitarios y de canto, y otras becas de carácter público y privado. Todos ellos se otorgan después de haber revisado de forma individual y exhaustiva la situación personal y el desempeño académico del alumno.

ENSEÑANZA DE VALORES

Preparamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en profesionales destacados pero, lo que es más importante, personas íntegras, con una educación basada en los valores del Humanismo cristiano.

La Universidad es un admirable invento europeo, que desde sus orígenes se ha esforzado por establecer una auténtica comunidad de personas en su interior, por crear y transmitir ciencia, por brindar un espacio abierto a la crítica y al debate pacífico de ideas en su incansable búsqueda de la verdad. , para comprometerse en la solución de los problemas que aquejan a la sociedad, sirviéndola, pero al mismo tiempo guiándola con espíritu libre e independiente.

Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo cuenta con una amplia oferta de posgrados divididos en 10 áreas de conocimiento: economía y empresa, derecho, enfermería, humanidades y educación, farmacia, fisioterapia, ingeniería y arquitectura, odontología, medicina, comunicación y marketing.

El plan de aprendizaje actualizado, los métodos de enseñanza vanguardistas con casos reales y un gran número de trabajo en equipo constituyen una oferta única que se ha desarrollado muchas veces en estrecho contacto con empresas líderes en diversos campos.

Para adecuar los programas académicos a las nuevas demandas del mercado laboral, la universidad ha ampliado y actualizado todos los años los programas de maestría. Este año han pasado a primer plano algunas innovaciones académicas, como estos másteres: gestión de la ciberseguridad, gestión de la industria del lujo, marketing y comunicación, odontopediatría, ensayos clínicos, diseño de interiores, etc.

¿Cómo acceder a la Universidad CEU San Pablo?

Para poder acceder a ésta universidad se debe contar con títulos de grado, licenciaturas o ingeniería superior. En otras oportunidades se requiere un certificado de Inglés B2, de español B2 para estudiantes del extranjero.

En otras oportunidades también cuentan con pruebas de admisión o entrevistas que se realizan con el director de la carrera. Por ejemplo las carreras de Medicina u Odontología requieren de una prueba de ingreso. Las entrevistas se realizan de forma online con tecnología proctor.

En cuanto a los docentes del instituto se compone de profesores con amplia experiencia en el ámbito académico y profesional. Todos ellos están comprometidos con promover el crecimiento de cada alumno a través de una enseñanza personalizada, y promover el pensamiento crítico y la innovación. Además, algunos programas de maestría también incluyen capacitación exclusiva en valor y liderazgo, que se desarrolló a lo largo del año académico a través de los cursos de base de liderazgo del Center for Creative Leadership (CCL), una de las instituciones de capacitación de liderazgo líderes en el mundo.

En cuanto a los estudiantes pasan a formar parte de una comunidad global de más de 30.000 alumnos en más de 40 países. Esta red de contactos ofrece una amplia gama de oportunidades para establecer contactos y el desarrollo personal de cada uno.

La Universidad CEU San Pablo cuenta con un departamento de carrera profesional para estudiantes y egresados, que los acompañará y ayudará a integrarse al mundo laboral al finalizar el programa de maestría y durante todo el proceso de desarrollo profesional. Además, ha firmado más de 8.000 convenios con empresas e instituciones para realizar prácticas y utilizar bancos de trabajo exclusivos.

El máster de la universidad ha recibido numerosos reconocimientos y premios. Al igual que el maestro en ciberseguridad, ocupa el tercer lugar en el ranking mundial de estudiantes graduados. O Master of International Relations, el mejor Master of International Relations de España en el ranking El Mundo.

Master en CEU San Pablo

Nuestra oferta de programas de Maestría está enfocada a la demanda del mercado y diseñada para incrementar la empleabilidad de nuestros estudiantes. El aprendizaje es práctico, basado en casos reales, y la gran mayoría de programas incluyen un período de prácticas en empresas. Contamos con más de 8.000 convenios con importantes empresas de diferentes sectores.

La gran mayoría de nuestros programas de maestría se imparten en español, aunque contamos con algunos programas bilingües (español-inglés). Para poder acceder a cualquier Máster de la Universidad CEU San Pablo es imprescindible tener un nivel B2 de español. Puedes consultar la oferta completa de nuestros másteres aquí: https://www.uspceu.com/master.

La Universidad CEU San Pablo ofrece una amplia gama de maestrías en diferentes áreas del conocimiento. Los estudiantes pueden especializarse tomando programas en las siguientes disciplinas:

  • Ciencias de la Salud
  • Humanidades
  • Economía y Negocios
  • Educación
  • Ciencias Sociales
  • Ingenieria
  • Ley
  • Comunicación y marketing

Doctorados en CEU San Pablo

El proyecto docente de CEINDO se centra en la formación de grandes grupos de investigadores especializados en los diversos programas que ofrece la Escuela. El objetivo principal es establecer una red de investigadores de renombre internacional. Para ello, las tres Universidades CEU promueven programas de doctorado interuniversitario y fomentan la colaboración entre las instituciones universitarias más prestigiosas, permitiendo a los investigadores en formación participar en proyectos de investigación de renombre europeo e internacional.

Elproyecto docente de CEINDO se centra en la formación de grandes grupos de investigadores especializados en los diversos programas que ofrece la Escuela. El objetivo principal es establecer una red de investigadores de renombre internacional. Para ello, las tres Universidades CEU promueven programas de doctorado interuniversitario y fomentan la colaboración entre las instituciones universitarias más prestigiosas, permitiendo a los investigadores en formación participar en proyectos de investigación de renombre europeo e internacional.

La CEU Escuela Internacional de Doctorado agrupa a diversos grupos de investigación formados por médicos de contrastada trayectoria en diferentes áreas de investigación. Nuestra facultad de clase mundial garantiza y fomenta la excelencia en la enseñanza, la tutoría y la formación doctoral. Los investigadores en formación inscritos en CEINDO se unirán a un grupo establecido de investigadores, un entorno ideal en el que pueden colaborar en la búsqueda de formas de conocimiento innovadoras y especializadas, participar en la transferencia de los resultados de la investigación a la sociedad en general y establecer relaciones con líderes internacionales Centros de investigación.

DOCTORADO EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA DE LA SALUD

Especialización en ciencia y tecnología sanitaria para atender la creciente demanda de personal calificado que forma parte del sector.

DOCTORADO EN COMPOSICIÓN, HISTORIA Y TÉCNICAS EN ARQUITECTURA Y URBANISMO

Especialización en las distintas áreas relacionadas con la dimensión conceptual, diseño y arquitectura tecnológica y urbanismo.

DOCTORADO EN COMUNICACIONES SOCIALES

Red internacional de investigadores especializados en diferentes áreas de estudio e investigación de la comunicación social.

DOCTORADO EN DERECHO Y ECONOMÍA

Formación de investigadores en Derecho y Economía a partir de los conceptos y metodologías de investigación de diferentes áreas.

PROGRAMA DE DOCTORADO EN HUMANIDADES EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO

Formar una red de investigadores internacionalmente especializados en diferentes áreas de estudio e investigación en humanidades.

DOCTORADO EN MEDICINA TRANSNACIONAL

Formación de investigadores, clínicos y básicos para que juntos puedan aportar mejoras en la calidad asistencial.

Datos de la Institución en Madrid:
  • Títulos: CUenta con más de 50 másteres en 10 áreas de conocimiento diferente
  • Precio: Varía Desde 9.000 a 25.000 euros
  • Becas: Posibilidad de acceder a becas entre el 5% y el 50% según expediente académico y situación personal del candidato. Descuentos adicionales según modalidad de pago
  • Nº de profesores: 973
  • Nº de alumnos: 1.249
  • Contacto: C/Julián Romea 18, Madrid 28003. Campus de Moncloa, Campus de Montepríncipe (Alcorcón), y Calle Tutor, 35 28008 – Madrid., 28003, Madrid. Teléfono: 91 514 04 04.
  • Página webwww.uspceu.com
  • Correo electrónico[email protected]
  • Otros datos: Privada

Campus en Madrid

La Universidad cuenta con dos grandes campus ubicados en zonas privilegiadas de Madrid: Moncloa y Montepríncipe. Ambos te permiten estudiar en un entorno vanguardista e internacional, y contar con las instalaciones más avanzadas con los servicios más completos para realizar actividades y prácticas: laboratorios, centros de investigación, aulas de informática, etc.

Además, ubicada en el corazón de Madrid, la Universidad cuenta con un Policlínico especializado en Odontología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición y Dietética, donde se tratan casos reales, y los estudiantes atienden pacientes supervisados ​​por profesores.

  1. MONCLOA CAMPUS: C/ Julián Romea, 23. 28003 Madrid
  2. MONTEPRÍNCIPE CAMPUS: Urbanización Montepríncipe – 28668 Alcorcón. Madrid
¿Cómo acceder al campus?
  1. Con automóvil: C/ Julián Romea, 18 (Moncloa) / Urb. Montepríncipe (Alcorcón, campus Montepríncipe)
  2. Autobuses: A1, B6, 178, 389, 16 (Campus Moncloa); Servicio propio de autobuses de CEU USP, con varias salidas diarias desde la Avenida de Séneca, 2 (Ciudad Universitaria) y desde la Plaza de Castilla.
  3. Metro: Metro L6 y L7; Cercanías C5 y C9 (Campus Moncloa); Líneas 571, 573, 574. Metro ligero: L3.

Precios CEU San Pablo

En este apartado encontrarás el coste total de los estudios seleccionados, que depende de la titulación y modalidad elegida. La Universidad CEU San Pablo ofrece diferentes métodos de pago (pagos mensuales o un solo pago con un 3% de descuento).

Además, ofrecemos ayudas económicas para estudiantes.

  • Ayudas financieras para estudiantes internacionales
  • Ayudas económicas para estudiantes nacionales.
ESCUELA DE LEYES: Precios

ESCUELA DE HUMANIDADES Y COMUNICACIÓN

INSTITUTO DE TECNOLOGIA

FACULTAD DE FARMACIA

ESCUELA DE MEDICINA

Otros artículos que te pueden interesar:

[related_post]