Colegio Alkor (Precios, Opiniones, Alcorcon)

Fundado en 1991, el Colegio Alkor Villalkor es un centro bilingüe y laico unificado que brinda una educación personalizada, integral y de alta calidad, en la que la felicidad y el bienestar de los estudiantes son los aspectos básicos.

Además de su capacidad cognitiva, autonomía y creatividad, habilidades sociales, capacidad empresarial, capacidad de trabajo en equipo y capacidad de aprendizaje, así como la actitud de unidad y respeto por el medio ambiente, también puede cultivar los talentos de los estudiantes.

La educación bilingüe en inglés basada en valores personales y colectivos promueve el aprendizaje de nuevos idiomas e integra las TIC en todas las aulas a través de un enfoque activo y cooperativo. Éste Colegio se encuentra en el ranking de los 100 mejores colegios de España según el Diario el Mundo.

Colegio Alkor Alcorcon

• Edades: De 0 a 18 años
  • Director: Miguel Ángel González
  • Confesionalidad: Laico (régimen cooperativa)
  • Idiomas: Bilingüe en inglés. Francés y chino mandarín
  • Niveles académicos: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Bachillerato Dual Americano
  • Otras instalaciones: Tres comedores. dos cocinas. Laboratorio multidisciplinar de Ciencias. Technology, programming and computer room. Dos Aulas de informática. Aula de Medios Audiovisuales y Aula de Música. Aula de teatro. Dos bibliotecas. Salón de actos
  • Comedor: Horario ampliado
  • Precio: Centro concertado
  • Dirección: Av. Pablo Iglesias, 4, 28922 Alcorcón Madrid
  • Tel.: 91 643 71 73
  • Email: alkor@colegioalkor.com
  • Sitio web: www.colegioalkor.com
  • Adscripción: Concertado
  • Sexo: Mixto
  • Alumnos / Profesores: 2.258 / 179
  • Instalaciones deportivas: Pistas de pádel, fútbol sala, baloncesto, piscina climatizada, gimnasio, vóley
  • Servicios: Servicio médico. Dpto. de orientación pedagógica: psicóloga, psicopedagoga, pedagoga y logopeda. Ruta.
  • Acreditaciones externas: Centro Excelente TIC por UCETAM, Sello de plata en el Modelo CBC (Colegios Bilingües Cooperativos), etc. (consultar web centro)

Requisitos de admisión

• Fecha de presentación de solicitudes: Durante todo el año
  • Horario de atención al público: Oficina de matrículas: Avda. Pablo Iglesias, 4. 28922 Alcorcón (Madrid)
  • Pruebas y requisitos de admisión: Rellenar inscripción y presentar la documentación requerida por el centro. Para los niveles concertados, fechas, impresos y condiciones que dicte la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

Colegio Alkor Precios

En cuanto al precio del Colegio Alkor, en 2017 el precio por alumno era de 345€ desde Infantil a Bachillerato. Si deseas consultar los precios actuales deberías consultar en su sitio oficial.

Valores:

• Equidad: trataremos a todos los estudiantes de manera justa de acuerdo con sus necesidades, promoviendo así la igualdad de oportunidades.
  • Respeto: enseñamos a las personas a apreciar y apreciar todo lo que nos rodea, y les damos el respeto, la compasión, la generosidad, la amabilidad, la amabilidad y la confianza que merecen.
  • Honestidad: Nos caracterizamos por la integridad, sinceridad y honestidad.
  • Responsabilidad: Asumimos los resultados de las acciones y actuamos siempre con principios.
  • Colaboración: El trabajo colaborativo nos permite enriquecernos e intercambiar experiencias y conocimientos a través del esfuerzo de todos los miembros.
  • Emprendimiento: Investigamos, valoramos e incorporamos iniciativas que nos permitan crear e innovar.

Misión:

• Cultivar todas las habilidades e inteligencia de los estudiantes en los campos cognitivo, emocional y físico, para que maduren de manera armónica y saludable, y manejen sus emociones de manera equilibrada, lo que les permitirá tener una autoestima sana y positiva.
  • A través del trabajo personal y el buen hacer para estimular el deseo de aprendizaje y superación.
  • Cultiva tu creatividad y asequibilidad.
  • Promover un sentido de responsabilidad personal, justicia y respeto por los demás y la protección del medio ambiente para proteger la tierra.
  • A través de la inmersión cultural, desarrollar el dominio del español y el inglés como fuente de vínculos y convivencia entre las personas, así como el uso de otros idiomas.
  • Gestionar las tecnologías de la información, el aprendizaje y la comunicación (TIAC) ​​para estar en contacto con el mundo que nos rodea.

Visión:

Mediante la innovación permanente y una gestión basada en la excelencia, lograr convertirse en uno de los centros educativos de referencia a nivel nacional en todos estos aspectos recogidos por la misión.

Instalaciones

El Colegio Alkor ofrece servicios de comedor, incluidos dos comedores diferentes, que pueden brindar servicios para estudiantes de todas las edades, maestros y cafeterías. El menú lo prepara su propio personal en dos cocinas.

Las instalaciones del Colegio Alkor son las siguientes:

1. Piscinas
  2. Pistas de padel
  3. Pistas multideporte
  4. Gimnasios
  5. Cocinas
  6. Comedores
  7. Sala de idiomas
  8. Salón de actos
  9. Sala de música
  10. Biblioteca
  11. Salas de informática
  12. Laboratorios de ciencias

Uniformes del Colegio Alkor

Los uniformes se venden en El Corte Inglés de San José de Valdés.

«Cuando se puede elegir, es obligado acertar»

Colegio Alkor Opiniones

Deja tus opiniones sobre el Colegio Alkor a continuación…

Otros artículos que te pueden interesar:

[related_post]