COLEGIOS DE ESPAÑA ➡ 49€

Los Colegios más caros de España

Si te preguntas cuales son los Colegios más caros de España es porque tienes un patrimonio que te permite enviar a tus hijos a Colegios de nivel y eso es lo que buscas, una buena educación para el futuro de ellos.

A continuación el listado con los 10 Colegios más caros de España:

Nombre del Colegio Localidad Sitio Web
Newton College, Alicante Alicante https://www.laudenewtoncollege.com/
El Limonar International School Villamartín, San Miguel de Salinas Alicante https://ellimonarinternational.com/villamartin/es/
El Liceo Europeo Madrid https://liceo-europeo.es/
International College Spain, La Moraleja Madrid http://www.icsmadrid.org/
Colegio Americano Pozuelo de Alarcón Madrid http://www.asmadrid.org/
Escuela de Cultura Británica, Pozuelo de Alarcón Madrid https://www.britishcouncil.es/
San Patricio Madrid https://colegiosanpatriciomadrid.com/
King’s College Madrid, Alicante, Elche https://www.kingscollegeschools.org/
San Francisco de Paula Sevilla https://colegiosfpaula.com/
Benjamín Franklin Barcelona https://www.bfischool.org/
British School Barcelona https://www.britishschoolbarcelona.com/es/

No son Le Rosey, pero hay muchos colegios privados en España, y su educación también requiere mucha inversión familiar. El coste anual de tener hijos entre los alumnos de instituciones como el International College de España o el British School de Barcelona es de unos 10.000 euros. Además de la verdadera enseñanza bilingüe, la contraparte es una enseñanza dedicada al alumno, su familia y valores que tienen el mismo valor que el éxito, la innovación o el talento.

Detalle de los Colegios más costozos de España 2021

Newton College, Alicante

Newton College es una de las universidades más baratas de esta lista. Los estudiantes pueden combinar la formación multilingüe con la educación británica internacional, con precios que oscilan entre los 500 euros y los 760 euros.

Además, como se muestra en su sitio web, el curso ofrece cursos británicos en los niveles de infantil y primaria, mientras que en los cursos de secundaria y diplomados combina el sistema curricular nacional con los cursos IB Intermedio y Diploma.

El Limonar International School Villamartín, San Miguel de Salinas (Alicante)

Limonar International School se compromete a proporcionar a los estudiantes una “educación emocional eficaz y de alta calidad” en una cultura de respeto mutuo. Además, el centro enfatiza que cada alumno es único y el reto diario es personalizar su formación, “dotarles de una formación personal y académica para que puedan afrontar y superar cada etapa educativa”.

Las tarifas se basan en la etapa educativa. diferente. Los costes oscilan entre los 5.800 euros para la infancia y los 9.450 euros para las licenciaturas.

El Liceo Europeo, Madrid

La Academia Europea de Madrid también forma parte de este singular “club educativo”. El precio varía según el ciclo completado, desde 550 euros por 2 años hasta 995 euros por segundo año de bachillerato.

International College Spain, La Moraleja (Madrid)

El Instituto Español Internacional aseguró que los alumnos que ingresen al centro disfrutarán de “uno de los mejores programas de educación internacional del mundo”. Para el centro, es muy importante hacer que los alumnos se sientan felices y se desarrollen emocional, social y académicamente.

Los precios varían según la sección de enseñanza. Las tasas de matrícula para los cursos de 3 a 5 años comienzan desde 9.000 euros por año, mientras que las tasas de matrícula para los programas de licenciatura superan los 16.000 euros.

Colegio Americano Pozuelo de Alarcón

Está ubicado en Pozuelo de Alarcón, uno de los mejores centros de intercambio de inglés de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El precio oscila entre los 1.300 o 2.000 euros mensuales, según el nivel de formación del alumno. Jugadores de fútbol y aristócratas españoles han elegido esta famosa escuela, y su enseñanza está dominada por métodos estadounidenses.

Escuela de Cultura Británica, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

El lema del British Council School es: “Sé el mejor yo” (Sé el mejor yo). Por ello, el centro cree que es fundamental hacer que cada alumno se sienta bien con la integración ”, dijo el responsable:“ Si no se cumple la premisa básica, entonces no podrán alcanzar su máximo potencial con nosotros.

De manera similar, la conexión “escuela-familia-estudiante” es muy importante para el crecimiento de los niños.

El precio varía en función del año de estudio, oscilando entre los 6.000 euros y los casi 10.000 euros. Además, para las nuevas familias, se añadieron aproximadamente 1.600 euros por apertura de expedientes.

San Patricio, Madrid

Esta escuela inauguró un aula de primaria en la calle Serrano de Madrid y una licenciatura en La Moraleja, siendo el centro de elección de algunos famosos en España para sus hijos.

El precio de San Patricio oscila entre los 600 y los 750 euros al mes, que no incluye los cursos extraescolares pagados mensualmente. También incluye servicios como cursos de música, la posibilidad de realizar cursos de IB y un comedor con cocina propia.

King’s College (Madrid, Alicante y Elche)

King’s College se presenta como una educación británica que puede cultivar personas de mente abierta, creativas y enérgicas. Su sitio web dice: “Sus hijos aprenderán de la experiencia de primera mano, no solo de los libros de texto. Los alentaremos a ser creativos en su pensamiento y esperar trabajar duro todos los días”.

Al igual que con otras instituciones, las tasas de matrícula varían según el año académico. Los precios van desde los 2.168 euros / trimestre en el primer año hasta los 3.039 euros / trimestre en los últimos años.

Sevilla, San Francisco de Paula

La misión educativa de San Francisco de Paula es brindar “una educación basada en el respeto y el trabajo y la independencia ideológica, que contribuya a la felicidad, la cultura, la innovación y el progreso socio-económico responsable”. Por tanto, uno de los aspectos más valiosos del proceso de admisión es que las familias puedan participar en la educación de sus hijos y compartir los valores escolares. El costo de este curso oscila entre los 5.500 euros anuales para las escuelas de párvulos (3, 4 y 5 años) y los 10.700 euros anuales para los cursos del IB. Desde el primer grado hasta el quinto grado, el precio es de 6580.

Benjamín Franklin, Barcelona

Fomentar el aprendizaje mediante la búsqueda de conocimientos es el principal valor de esta escuela internacional, con precios que van desde los 825 euros hasta los 1.229 euros al mes. El elevado coste de este centro educativo en Barcelona equivale al triple certificado obtenido al final de cada etapa escolar. Los estudiantes pueden elegir un certificado de licenciatura en español, un diploma de licenciatura estadounidense y un certificado internacional; esto le permitirá visitar cualquier universidad en el Reino Unido o los Estados Unidos en el futuro.

British School of Barcelona

El precio anual se sitúa entre los 9.900 y los 11.610 euros. El título final es otorgado por el Ministerio de Educación británico, por lo que sus estudiantes pueden postularse a universidades británicas. El Barcelona British School asegura una estrecha relación con las familias que estarán muy implicadas en la educación.

Su misión es “contribuir a la educación y desarrollo de líderes: jóvenes, educados, entusiastas, líderes de hoy y líderes de mañana sabios, seguros, educados y satisfechos”. El centro afirmó que enfatizará el aprendizaje efectivo a través de una educación integral más allá del contenido académico estricto. Por ello, además de las clases, los alumnos también participan en actividades relacionadas con el deporte, el arte, la música o el teatro.

El costo depende de la etapa educativa del estudiante. Los precios oscilan entre los 10.000 euros y los 15.000 euros al año.

¿Cómo ingresar a la escuela más cara del mundo: Le Rosey?

Entre esta semana y la próxima, luego de más de dos meses de vacaciones, los niños y adolescentes regresaron a la escuela. Es hora de lanzar nuevas mochilas, libros, bolígrafos y quizás abrigos de otoño. En otras palabras, según un estudio del Observatorio Cetelem, se estima que el coste medio de cada familia es de 239 euros, pero esto es muy inferior a los más de 100.000 dólares que cuesta estudiar Le Rosey cada año.

Una de las escuelas más caras del mundo, famosa por brindar educación a reyes o monarcas, comerciantes exitosos y personajes destacados. Entre ellos, el rey Juan Carlos (Juan Carlos).

Deja un comentario