Tu tienes el producto, nosotros los contactos!

Mejores Colegios de Argentina

¿Cuál son los mejores Colegios de Argentina? ¿Qué factores deben tenerse en cuenta a la hora de elegir la escuela de nuestros hijos? Encontrar una educación superior que sea vital para el desarrollo humano sentará las bases del conocimiento para nuestros hijos, una tarea compleja.

Antes de tomar una decisión final, es necesario comprender los pros y los contras de las mejores escuelas de Argentina.

Ranking de los Mejores Colegios de Argentina

Puesto Colegio Provincia
Colegio San Andrés Buenos Aires
Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Colegio San Pedro Apóstol Córdoba
Colegio Nuestra Señora del Carmen Córdoba
Colegio Nacional Buenos Aires
Colegios Los Olivos Mendoza
Instituto Privado San Pablo Tucumán
Escuela ORT Buenos Aires
St Jhon´s School Buenos Aires
10º Instituto Libre de Segunda Enseñanza Buenos Aires

Detalle de los mejores 10 Colegios de la República Argentina

A continuación un detalle de cada uno de los Centros Educativos seleccionados de toda Argentina. Queremos destacar que es un listado subjetivo realizado por nuestro portal.

 

1) Colegio San Andrés de Buenos Aires

No cabe duda de que es una de las escuelas más antiguas del país. Fue fundada en San Isidro en 1838 y desde allí ha impuesto su estilo. Debido al nivel requerido de estudiantes, sus plazas son limitadas. Para lograr esta calidad educativa, ha implementado admisiones específicas para que los niños que ingresan a la escuela estén preparados para este nivel.

Además del plan de asignaturas obligatorias, la escuela también incrementó las actividades deportivas y propuso un plan de arte. Realizar educación bilingüe. Todos estos puntos la convierten en una de las escuelas más populares, pero significa tarifas mensuales elevadas. La ventaja de la Universidad de San Andrés es que ha firmado convenios especiales con diferentes universidades como ITBA, UA y UCA.

2) Centro Educativo Latinoamericano de Rosario

El Centro de Educación Latinoamericano está ubicado en Av. Pellegrini 1352, Rosario, Provincia de Santa Fe. Es una de las instituciones metodistas más antiguas de Argentina. Fue establecida en 1875, con la idea de que la Iglesia Metodista siempre brindara espacios educativos de alta calidad.

La escuela abarca desde la escuela primaria hasta la secundaria, y también hay una escuela de educación para adultos. Incluye un alto nivel de inglés, introducción a actividades extraescolares como la banda y el departamento de educación física. Proporciona un sistema de pago a plazos para ayudar a las escuelas a realizar los pagos mensuales.

3) Colegio San Pedro Apóstol de Córdoba

Desde su apertura en 1996, el Colegio San Pedro Apóstol está ubicado en la capital de una de las provincias más importantes de Argentina, se caracteriza por la diversidad de espacios y la educación superior. Tiene una excelente institución para brindar a los estudiantes comodidad y felicidad. Brindar educación desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria.

Esta es una escuela bilingüe. Realiza actividades en sus recintos deportivos, como campos de fútbol, ​​baloncesto y voleibol. A través del convenio, brinda la opción de seguir estudiando en diferentes universidades. La universidad más famosa es la Universidad Técnica Nacional, que ha obtenido diferentes certificados de importantes instituciones globales como Trinity University Alliance y la Universidad de Cambridge.

4) Colegio Nuestra señora del Carmen en Córdoba

Es una de las escuelas elegidas por vecinos de la Alta Córdoba y comunidades cercanas como San Martín, Sargento Cabral y Ayacucho.

Proporciona educación desde la escuela primaria hasta la secundaria y destaca la forma en que comunica valores a los estudiantes con la iglesia cristiana en mente. Esta es una escuela privada.

5) Colegio Nacional Buenos Aires

En el corazón de la capital federal, la Escuela Nacional de Buenos Aires es sin duda una de las escuelas más relevantes del país. Muchos argentinos famosos lo eligen para estudiar. Representa a un maestro de alto nivel y es una opción ideal para la apertura. Se caracteriza por su relación con la Universidad de Buenos Aires.

6) Colegio Los Olivos en Mendoza

Se encuentra en la provincia de Mendoza. El Colegio Bilingüe Los Olivos es una excelente opción para nuestros niños. Desde la primaria hasta el bachillerato, campos deportivos y educación cristiana, el nivel de inglés es muy alto, y la escuela cuenta con un espacio propio para realizar estas actividades. Es privado y tiene diferentes métodos de pago.

7) Instituto privado San Pablo en Tucumán

Está ubicado en San Miguel de Tucumán, lo que ofrece la posibilidad de estudiar en la ciudad que declaró la independencia de nuestro país (Argentina). Tiene niveles inicial, mayor y menor. Es uno de los colegios privados más reconocidos de la localidad.

8)  Escuela ORT en Buenos Aires

Desde su creación, la empresa ha seguido creciendo y hoy cuenta con oficinas en Almagro y Belgrano, la capital federal. Llevar a cabo la educación secundaria, especialmente en los últimos 3 años aumento de la educación profesional.

Los más seleccionados son el diseño industrial, la electrónica, la informática y los medios. Son tres idiomas, combinando hebreo e inglés. Es un Centro Privado y las cuotas mensuales de pago son bastante altos.

9) St John’s School en Buenos Aires

Se trata de una escuela con 3 campus en la provincia de Buenos Aires, ubicada en Beccar, Martinez y Pilar. Puede realizar una formación completa para estudiantes desde la etapa inicial hasta la secundaria, para que se destaquen. La educación se extiende por toda la escuela.

Trabajamos con pequeños grupos de estudiantes para incrementar la relación con los profesores. La infraestructura que brinda la escuela la convierte en una de las mejores de la provincia.

10) Instituto Libre de Segunda Enseñanza en CABA

Una excelente escuela en Buenos Aires, que tiene como objetivo brindar un mayor nivel de preparación a los estudiantes que ingresan a las escuelas secundarias. Brindar educación en tres idiomas: inglés, francés y latín. Está relacionado con la Universidad de Buenos Aires.

Debe aprobar un estricto examen de ingreso y luego pagar la matrícula y las tarifas mensuales.

Otros artículos que te pueden interesar:

[related_post]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.