COLEGIOS DE ESPAÑA ➡ $ 49

Mejores Colegios de Montevideo

La educación es uno de los temas que más nos preocupan en la vida de nuestros hijos. Por lo tanto, nos esforzamos por encontrar los mejores Colegios de Montevideo, con sus datos de contacto y en un ranking exclusivo. En estos colegios brindan excelentes cursos de calidad y conseguirá la mejor educación para sus hijos; eso no significa que en los restantes colegios no sean buenos centros de estudios.

British School, Montevideo, Uruguay

Ranking de los 10 Mejores Colegios Privados de Montevideo, Uruguay 2020/2021

A continuación, hemos enumerado las mejores escuelas privadas en Montevideo para ayudarlo a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Este ranking es meramente estadístico y subjetivo.

Posición Colegio Ciudad
1 The British Schools Montevideo Montevideo
2 Deutsche Schule Montevideo (Colegio y Liceo Alemán) Montevideo
3 Uruguayan American School Montevideo
4 Saint Brendan’s School Montevideo
5 Escuela Integral Hebreo Uruguaya (EIHU) Montevideo
6 LyceéFrançais Jules Supervielle y Saint Brendan’s School Montevideo
7 Ivy Thomas Memorial School Montevideo
8 St. Patrick’s College Montevideo
9 Woodlands  School Montevideo
10 Colegio Stella Maris (Christian Brothers) Montevideo

1) The British Schools Montevideo

El Montevideo British School es otro ícono educativo en Montevideo. Esta es una escuela bilingüe donde los estudiantes pueden recibir capacitación en inglés y español. Ofrece programas de estudio nacionales e internacionales, siendo este último popular entre el 90% de los estudiantes.

2) Deutsche Schule Montevideo (Colegio Alemán)

Otra institución destacada en la capital de Uruguay es Deutsche Schule Montevideo (DSM). Esta es una escuela alemana, fundada en 1857, y está considerada como la institución educativa más antigua de América del Sur, ocupando el segundo lugar en el mundo.

Aquí, los estudiantes reciben formación en español, inglés y alemán. La escuela es la institución y el apoyo financiero de las escuelas alemanas en el extranjero (ZfA) a las que está afiliada. Los miembros de esta institución pueden elegir una escuela secundaria nacional o una escuela secundaria bicultural alemana.

3) Uruguayan American School

La Uruguayan School of Uruguay (UAS), también conocida como American School o Escuela Americana, ocupa un lugar destacado entre las escuelas privadas de Montevideo y se caracteriza por una gran cantidad de estudiantes extranjeros. Proporciona tres planes de aprendizaje según las preferencias de los estudiantes.

Por lo tanto, nos enfocamos en una licenciatura norteamericana, una escuela secundaria nacional o una licenciatura internacional. Las actividades en las que los estudiantes de UAS pueden participar incluyen clubes de ajedrez, cursos de karate, robótica y convertirse en miembro del Modelo de Naciones Unidas (MUN).

Además de lo anterior, esta escuela estadounidense también cuenta con una alberca y una impresionante cancha deportiva para fútbol, ​​voleibol y baloncesto.

4) Saint Brendan’s School

Saint Brendan School tiene la suerte de ser la única escuela en Uruguay que está autorizada para ofrecer tres cursos de la Organización del Bachillerato Internacional, comenzando con el Programa de Escuela Primaria (PEP) que acoge a niños de 3 a 12 años.

Posteriormente, los alumnos ingresan al Programa de Educación de Años Intermedios (PAI), que agrupa a alumnos de entre 12 y 16 años. Finalmente, el precio de la matrícula cumple con los requisitos del programa de diploma y es aplicable a jóvenes de entre 16 y 19 años.

5) Escuela Integral Hebreo Uruguaya (EIHU)

En el ranking de escuelas privadas de Montevideo, la Escuela Integral Hebrea de Uruguay (EIHU) ocupa uno de los lugares del podio. Es la primera institución judía en Uruguay. Aquí reciben a niños mayores de 10 meses y se encargan de impartir clases de cocina, estudios de música, actuación física y otras actividades educativas.

Durante toda la estancia, los estudiantes pueden optar por diplomados internacionales o nacionales. En ambas opciones, los estudiantes recibirán cursos de español, inglés y hebreo.

6) LyceéFrançais Jules Supervielle y Saint Brendan’s School

El Liceo Francés Jules Supervielle de la Universidad de Francia y la Escuela Saint Brendan también forman parte del ranking de escuelas privadas de Montevideo. La primera escuela secundaria se estableció en 1867 y se considera la escuela secundaria francesa más antigua de los Estados Unidos. Se estima que aproximadamente mil alumnos forman la escuela bicultural y trilingüe Lyceé Français Jules Supervielle.

Ofrece cursos de español, francés e inglés. Súmate a la equidad y conviértete en una de las 494 escuelas secundarias que integran la Agencia Francesa de Enseñanza Extranjera (AEFE), que se distingue del resto del mundo. La acreditación francesa de las titulaciones que confiere permite a los egresados ​​de esta institución continuar su preparación académica en cualquier universidad del extranjero.

También ofrece una amplia gama de actividades deportivas y acomoda actividades culturales extracurriculares como danza y teatro.

7) Ivy Thomas Memorial School

La escuela Ivy Thomas Memorial School brinda capacitación en prejardín de infantes, primaria y secundaria. Esta escuela de doble horario destaca por su exigente y reconocido programa de formación en inglés.

En forma de educación, el plan de estudios internacional de la Universidad de Cambridge se combina con el plan de estudios de la Agencia Nacional de Educación Pública de Uruguay (ANEP) dependiente del Ministerio de Educación Uruguayo. Después de graduarse de esta institución, los estudiantes son elegibles para elegir el Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE).

8) St. Patrick’s College

Realizamos un seguimiento de las clasificaciones de las escuelas privadas de Montevideo a través de St. Patrick’s College (SPC) en Carrasco. El alcance de la expansión de la organización es muy amplio, con asignaciones a diferentes departamentos en el “año temprano” y “el próximo año”.

El área de formación de estudiantes que cursan el bachillerato educativo se encuentra ubicado en una sede independiente en Carrasco del Sur.

9) Woodlands School

Aunque WoodlandsSchool es una institución relativamente nueva, todavía se encuentra entre las escuelas privadas de Montevideo. Ofrece formación bilingüe en inglés y francés, además del portugués como idioma opcional. Está autorizado para impartir una licenciatura internacional intermedia.

En esta escuela lo más llamativo es que cada aula está compuesta por 24 alumnos, además, la junta directiva y los docentes dan mucha importancia a los padres para incorporarlos al sistema educativo de los alumnos. Es así como se les invita constantemente a participar en seminarios, conferencias y eventos deportivos.

10) Colegio Stella Maris (Christian Brothers)

Esta escuela católica bilingüe también es irlandesa. Fue establecido en 1955 por la Hermandad Cristiana. Tiene una arraigada tradición deportiva y ha promovido su práctica desde su primer año. Inicialmente, los estudiantes utilizaron la sede del Carrasco Polo Club por falta de sede. Hoy, esto ya no es necesario porque la escuela tiene 35.000 metros cuadrados de espacio.

Durante muchos años, el rugby ha sido el deporte oficial del centro educativo, pero hoy juega un papel protagonista en otras disciplinas. Esta institución ofrece a los estudiantes la posibilidad de optar por diplomados internacionales o nacionales.

Cuenta con laboratorios de computación, gimnasios, restaurantes y otras instalaciones distribuidas por la gran sede de Carrasco.

Otros artículos que te pueden interesar:

[related_post]

Deja un comentario