Tu tienes el producto, nosotros los contactos!

Mejores Colegios Privados de Buenos Aires

Los mejores Colegios Privados de Buenos Aires son las instituciones privadas de élite, más caras y destacadas que eligen los diplomáticos, empresarios y celebridades argentinas para sus hijos.

En estos Colegios se combina la tradición, los valores y la excelencia académica. Sin dudas que la educación es el mejor legado que un padre puede dejar a sus hijos. Por ello, cada vez son más familias argentinas las que eligen universidades y colegios de élite, instituciones que cuentan con un reconocido prestigio, una formación bilingüe (español e inglés) y licenciatura de carácter internacional.

Colegio Newman, ha formado ex Presidentes de Argentina.

Ranking de los 10 Mejores Colegios Privados de Buenos Aires

A continuación le ofrecemos nuestro listado de Colegios Privados de Buenos Aires:

Posición Colegio Sitio Web Ciudad
1 St.Andrew’s http://www1.sanandres.esc.edu.ar/ Buenos Aires
2 Goethe Schule http://www.goethe.edu.ar/ Buenos Aires
3 Cardenal Newman http://www.cardenal-newman.edu/ Buenos Aires
4 Northlands http://www.northlands.org.ar/ Buenos Aires
5 St. George’´s College http://www.stgeorges.edu.ar/quilmes/ Buenos Aires
6 St. Brendan’s College http://www.stbrendans.esc.edu.ar/ Buenos Aires
7 Michael Ham http://www.michaelham.esc.edu.ar/home.html Buenos Aires
8 Colegio Lincoln http://www.lincoln.esc.edu.ar/ Buenos Aires
9 Washington School http://www.washingtonschool.edu.ar/en/ Buenos Aires
10 Saint Mary of the Hills http://www.stmary.edu.ar/ Buenos Aires
11 Belgrano Day School (BDS) http://www.bds.edu.ar/en/ Buenos Aires

Cuanto cuesta un Colegio Privado en Buenos Aires?

Las vacantes para poder ingresar a éstos colegios son escasas y sus costos varían pudiendo llegar hasta 100.0000 pesos argentinos.  Tenga en cuenta que estas escuelas tienen plazas limitadas, y las cuotas mensuales son extremadamente caras. Algunas instituciones requieren de una anotación previa de 3 años con antelación para poder comenzar el primer grado educativo.

Aunque las cuotas mensuales son asombrosamente altas, los padres desean cada vez más poder solicitar información sobre la inscripción. Es decir, aunque hay que ajustar la situación económica, la educación de los niños es prioritaria en las familias.

Que actividades realizan los Colegios Privados de elite en Buenos Aires?

Estos Colegios incluyen varias actividades para garantizar que los niños reciban la mejor educación. Cada alumno recibirá los materiales necesarios para las actividades, atención personalizada y la tecnología más avanzada en clase. Además, suelen tener una doble transición, prestan especial atención al arte, los deportes, la música y la docencia, y utilizan la mayor cantidad de idiomas posible.

También ofrecen una variedad de actividades extracurriculares que atraen a los niños y sus padres. La pintura, el violín, la música y el teatro se combinan con actividades solidarias y viajes de estudios al extranjero a escuelas famosas de Londres o Estados Unidos.

Los deportes incluyen eventos clásicos como el hockey, el rugby y el fútbol, ​​aunque las regatas, los saltos de altura, el atletismo, la equitación, el polo o la esgrima son deportes más complejos.

Otros artículos que te pueden interesar:

[related_post]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.