COLEGIOS DE ESPAÑA ➡ $ 49

Mejores colegios de Alicante

El diario El Mundo (El Mundo) publicó la XX edición de “Las 100 mejores escuelas/colegios de España“, que cuenta con 100 centros de elección, divididos en tres categorías: 100 mejores, internacionales y de prestigio. Sabemos que elegir un colegio es una ardua tarea para cualquier padre / madre, por eso te damos la lista de los mejores colegios de cada provincia de “El Mundo”:

Ranking educativo de los mejores colegios de Alicante

Puesto Colegio Provincia
Newton College Alicante
Inmaculada Alicante
CEU Jesús María Alicante
La Salle de Alcoy Alicante
Salesianos Elche Alicante

Tomando como ejemplo Alicante, podemos encontrar Colegios entre las 100 mejores escuelas de España:

Newton College ocupa el puesto 63 en el Ranking de El Mundo y se destaca por sus diferentes proyectos curriculares. Los estudiantes aprenden autonomía y creatividad, y se les enseña a ser parte de una sociedad en la que tienen mucho que aprender y pueden hacer muchas contribuciones por ellos.

En el puesto 83, el Immaculate College destaca por sus requisitos de inglés: forma parte del proyecto Beda y es el centro examinador más antiguo de la Universidad de Cambridge en España. Además se imparte valenciano, francés y alemán, y se contrata a profesores nativos en todas las etapas educativas.

Los alumnos del CEU Jesús María tienen excelentes notas, y sus resultados medios en Selectividad están mejor clasificados en Alicante, segundo en la Comunidad Valenciana y 87º en el Ranking de todo España.

Los Colegios más notables de Alicante

El Colegio Salle de Alcoy, en el N° 25 de los más notables del ranking de El Mundo, enfatizó el desarrollo de sus múltiples programas enfocados en la diversidad, que se dirigen a estudiantes con necesidades educativas especiales en dos áreas de acción: Estudiantes discapacitados-programas de seguimiento para estudiantes con TDAH, apoyo clases, proyectos individuales, grupos …- y estudiantes con altos, talentosos o talentosos estudiantes- excelentes clases, proyectos personalizados para inspirar y realizar seminarios de desarrollo personal.

La Academia Salesianos de Elche ocupa el puesto 28 dentro de los colegios más notables y es conocida por brindar educación multilingüe, ofreciendo cursos de inglés, valenciano y español para bebés. Su lengua materna es el inglés de la escuela secundaria y el alemán como segunda lengua extranjera.

Compra el Listado de los 100 Mejores Colegios de España
Compra el Listado de Todos los Colegios de España

Ranking de Colegios por provincias:

A continuación las listas con los mejores colegios de cada provincia española y un nuevo ranking de colegios 2021.

  1. Ranking mejores colegios de Álava
  2. Ranking mejores colegios de Albacete
  3. Ranking mejores colegios de Almería
  4. Ranking mejores colegios de Asturias
  5. Ranking mejores colegios de Madrid
  6. Ranking mejores colegios de Tarragona
  7. Ranking mejores colegios de Tenerife
  8. Ranking mejores colegios de Valencia
  9. Ranking mejores colegios de Valladolid
  10. Ranking mejores colegios de Vizcaya
  11. Ranking mejores colegios de Zaragoza
  12. Mejores Colegios de España 2020
  13. Mejores Colegios de España 2021

Otros artículos que te pueden interesar:

[related_post]

Deja un comentario