Mejores Colegios de Tarragona

El diario El Mundo (El Mundo) publicó la XX edición de «Las 100 mejores escuelas/colegios de España«, que cuenta con 100 centros de elección, divididos en tres categorías: 100 mejores, internacionales y de prestigio. Sabemos que elegir un colegio es una ardua tarea para cualquier padre / madre, por eso te damos la lista de los mejores colegios de cada provincia de «El Mundo»:

Los mejores colegios de Tarragona

Puesto Colegio Provincia Tipo
14º Sagrat Cor Tarragona Concertado

En el lugar 14 de Colegios Notables de España se encuentra ésta famosa escuela de Tarragona, podemos encontrar Vedruna Sagrat Cor. Es considerado obviamente como el mejor colegio de Tarragona en la actualidad, con formaciones académicas que lo destacan del resto.

El centro brinda atención personalizada para ayudar a estudiantes con impedimentos sensoriales físicos o mentales, dificultades de aprendizaje y estudiantes de otros países con dificultades de adaptación. El inglés, el español y el catalán se utilizan como idiomas principales; además, el francés también es empleado como curso obligatorio, mientras que el chino se enseña después de la escuela.

Compra el Listado de los 100 Mejores Colegios de España
Compra el Listado de Todos los Colegios de España

Ranking de Colegios por provincias:

A continuación las listas con los mejores colegios de cada provincia española y un nuevo ranking de colegios 2021.

1. Ranking mejores colegios de Álava
  2. Ranking mejores colegios de Albacete