Colegio San Ignacio de Loyola

El actual Colegio San Ignacio de Loyola en Las Palmas, Gran Canaria fue fundado en 1917. Con una historia de más de cien años, ha heredado el legado del primer colegio inaugurado por los jesuitas en la ciudad a finales del siglo XVII. siglo.

El colegio es parte de una red global de centros educativos para jesuitas. Entrar por la puerta del centro se convertirá en parte de una gran comunidad que ha heredado el trabajo educativo durante cientos de años. La impronta característica de los jesuitas tiene una larga tradición, adaptada a las características locales, dedicada a la modernidad y mejora, lo que convierte a la Universidad de San Ignacio Loyola en Las Palmas, Gran Canaria, un referente para la educación.

Colegio San Ignacio de Loyola Las Palmas

• Dirección: c/Juan E. Doreste, 1, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, España
  • Teléfono: +34 928 314 000

Horario de atención:

• Martes: 8:30 a 12:30.
  • Jueves: 8.30 a 12:30 y de 16:00 a 17:00
  • Viernes: 8:30 a 12:30.

Red de Colegios

El Colegio San Ignacio de Loyola de Las Palmas de Gran Canaria forma parte de una red de centros en todo el mundo que tiene la Compañía de Jesús. Esta red cuenta con 5 colegios en Extremadura y Andalucía.

Educación que imparte:

1. Educación Infantil y PrimariaTres líneas concertadas de Ed. Infantil y Primaria, a partir de 3 años. La educación infantil se imparte de 3 a 5 años.
  2. Educación secundaria obligatoria: Cuatro líneas concertadas de E.S.O. con progrmas de P.MA.R.
  3. Bachillerato: Etapa privada. Cuatro itinerarios: Ciencias de la Salud, Tecnológico, Ciencias Sociales y Humanidades.
  4. Ciclos formativos de grado medio: Ciclos Formativos de Grado Medio concertados: Telecomunicaciones, Laboratorio Químico, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Farmacia.
  5. Actividades paraescolares y deportivas: Una amplia oferta de actividades paraescolares y deportivas para todas las edades.
  6. Grupos de vivencia Cristiana: Espacio de relación con los amigos para descubrir quiénes son, tratar esos temas que tanto les preocupan, crecer como personas y descubrir su experiencia personal con Dios.